ASOCIACIÓN…………… Inc (si lo está).

Reunión Asamblea General Extraordinaria de fecha__________

En el comunidad de …………………. Del Municipio ………………. Provincia …..., República Dominicana. A los treinta (30) días del mes de ……….del 2012; siendo las 10:00 am previa convocatoria, nos reunimos en el Local o centro donde se realiza la reunión , ubicado en la calle …………………………..No. 32, de la comunidad de …………….en el Municipio …………….  Aquí los y las representantes de la asociación ……………., reunidos en asamblea extraordinaria, cuyo listado aparece anexo a este documento, para conocer como único punto de agenda:

Agenda:

1. Punto Único: La integración de la ASOCIACIÓN …………, INC. a la Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Alternativas (REDSER)

Desarrollo:
Después de explicado, visto, y haber discutido los objetivos de La Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Renovables  (REDSER), esta (Nombre de la Asociación) ha decidido y aprobado por medio a esta asamblea  la integración a la Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Renovables  (REDSER), cuyo objetivo principal es “Promover la coordinación, el intercambio de conocimientos y recursos entre  organizaciones y comunidades hacia un  desarrollo  local sostenible basado en el aprovechamiento de las energías renovables, bajo esquemas participativos, democráticos e incluyentes”

En ese sentido, el Presidente, la Directiva o en su defecto, el o la delegado/a que la organización designe, quedan apoderados para la concreción y el fiel cumplimiento del acuerdo a que estamos arribando, haciendo todas las diligencias que para ello fueren necesarias ante la REDSER  y las demás organizaciones socias.

A esta decisión asamblearia se anexa, lista, función firma e iniciales de los miembros participantes como constancia de su acuerdo.

Hoy día veinte (20) del mes de  ……… del año Dos Mil doce (2012) en lugar de realización , República Dominicana.

 

NOMBRE                             FUNCION                CEDULA                  FIRMAS
                                               o Cargos.
1.                                           
2.                                           
3.                                           
4.                                           
5.                                           
6.